Mi primer Cumpleaños

¡UN REPORTAJE ESPECIAL PARA CELEBRAR SU PRIMER AÑO!

Mi primer Cumpleaños

Las fotografías de la infancia son sin duda, una de las más atesoradas por la familia, durante  los siguientes años de nuestra vida, en cada cumpleaños o alguna otra fecha especial con nuestros afectos, siempre salen a relucir aquellas imágenes congeladas en el tiempo que nos devuelven a esa época en la que dábamos nuestros primeros pasos en este mundo.

Por esto y más, el primer año de un pequeño o pequeña, no puede pasar completamente desapercibido, porque es además, el regocijo de haber completado el primer año de existencia en el que tanto él como sus padres, se han adaptado a una nueva vida juntos. Así es que, para celebrar tan especial momento, nada mejor que un reportaje fotográfico especial.

Este puede ser un hermoso recuerdo de cumpleaños para familiares y amigos y además, un tesoro que permitirá recordar durante el paso de los años, aquellos primeros rasgos físicos que teníamos cuando comenzábamos la vida.

En nuestro estudio fotográfico, la llegada de un nuevo ser es un acontecimiento que documentamos para la familia desde muy temprano, pues además de los reportajes premamá, también realizamos sesiones newborn. Posteriormente también hacemos las fotografías mes a mes si este es el deseo de la familia y finalmente, el que hoy te comentamos; La Sesión Primer Cumpleaños.

Todos y cada uno de estos trabajos es realizado con el mayor de los cariños, y por supuesto, con una ejecución profesional que te brindará las mejores fotografías de tu bebé para el recuerdo.

Fotografias de mi primer añito
Fotografias de mi primer añito

¡Reportaje fotográfico del primero añito de tu pequeño!

Fotografias de mi primer añito
Fotografias de mi primer añito

Es para nosotros un honor y un gusto atender este tipo de reportajes como siempre; con el mayor de los profesionalismos. Nos encargamos de que la magia fotográfica te permita llevarte un recuerdo valioso del primer año de tu pequeñin.

Solo debes acercarte a nuestro estudio con el atuendo que mejor prefieras colocarle, además de la tarta de tu gusto. De acuerdo a esto, nosotros nos encargaremos de que nuestra locación luzca acorde a los colores y el estilo que concuerden con el pequeño cumpleañero.

La ambientación o decoración de nuestro estudio corre completamente por nuestra cuenta y será todo preparado de modo que obtengas las mejores fotografías de una fecha tan especial como lo es el primer cumpleaños de tu hijo.

Recuerda que para nosotros, la fotografía es un arte y un oficio que llevamos a cabo con el compromiso y la experticia que se requiere para cumplir con tus expectativas. Así es que, no debes preocuparte por nada más que no sea, llevar a tu pequeñín, vestirlo según lo desees y si gustas, llevar igualmente la tarta decorada con el motivo que elijas, para dejar luego el resto, en nuestras manos.

Fotografias de mi primer añito

Además de preparar los colores y el estilo adecuado para el set fotográfico, nos encargamos de que la iluminación y edición de tus fotografías cumplan con tus expectativas. Porque sabemos el valor sentimental y el gran significado que tiene para los padres este día tan maravilloso, nos enfocamos en llevar a cabo el mejor de los trabajos para que obtengas fotografías de calidad.

¿Sesión Primer Cumpleaños ¿Cómo prepararse?

 

Este tipo de reportajes se enfoca en la celebración del primer año de tu pequeñín, por lo que, al ser él o ella el protagonista del reportaje, deberás engalanarlo con el vestuario que desees, temático o no, serás tú quien decida cómo vestirá el cumpleañero en su día especial.

Luego, viene un elemento muy importante que generalmente también aparece en la sesión de fotos, nos referimos al cake o pastel de cumpleaños. Igualmente este contará con la temática que la familia del pequeño o pequeña desee. Al año de edad, es muy probable que tu pequeñín ya muestre cierta preferencia o mayor agrado por algún personaje de la TV infantil, así es que, esto puede servir de referencia a la hora de que elijas o mandes a hacer el pastel de cumple con el que deseas sea fotografiado tu pequeño.

Ahora bien, aunque el cumpleañero sea el protagonista de la ocasión, no significa que obligatoriamente deba aparecer solo en toda la sesión de fotos. También pueden aparecer parte de sus más cercanos afectos, como su hermanito, hermanita, mamá o papá.

El resto de elementos para que la Sesión Primer Cumpleaños sea exitosa, lo ponemos nosotros. Y no es más que, nuestro profesionalismo, experiencia, ética y la mejor atención para que el ambiente, la decoración, iluminación y los equipos adecuados hagan la magia que deseas.

Fotografias de mi primer añito

De esta manera, las tiernas facciones de tu pequeño, su sonrisa y su imagen entera podremos capturarlas en hermosas fotografías para el recuerdo. Así es que, si tu hijo o hija, están cerca de cumplir su primer cumpleaños, estamos dispuestos para brindarte la mejor atención y calidad en nuestro servicio fotográfico.

Fotografias de mi primer añito
Fotografias de mi primer añito
Fotografias de mi primer añito
Reportaje cumpleaños en jerez

¡Te esperamos!

 Han sido tiempos difíciles y debemos seguir cuidándonos por ello, no bajamos la guardia y, además de la excelente atención y un buen servicio, te brindamos la debida protección con las medidas de bioseguridad requeridas para que puedas sentirte seguro y tranquilo en nuestros espacios.

Cada uno de nuestros clientes puede acercarse a nuestro estudio con la confianza de que nos preocupamos no solo por brindarle un servicio fotográfico profesional y de alta calidad, sino que también, nos preocupamos por su bienestar y cuidado, razón por la cual, tomamos en cuenta las medidas correspondientes para preservar su salud en lo que de nosotros dependa.

Te esperamos entonces en nuestras instalaciones con el cariño, compromiso y entusiasmo de siempre, a fin de poder llevar a cabo el reportaje que desees, para cualquier evento especial y para un momento tan único como el primer cumpleaños de tu hijo o hija. Recuerda que realizaremos las adecuaciones pertinentes en nuestro estudio, a fin de que el vestuario que le coloques a tu pequeñín, la tarta que traigas e incluso el o los acompañantes a salir en la foto, cuadren perfectamente con el resto del ambiente.

¡Nos vemos en nuestro estudio! ¡Gracias por preferirnos!

Blog

Una Angelita Newborn

Una Angelita Newborn

La fotografía infantil en nuestro estudio es una de las que mayormente hacemos. Entre la temporada...

¿TE INTERESAN NUESTROS REPORTAJES?

8 + 15 =

Contacto 

Calle Pozo del Olivar, Edf. Nuevo Valdespino, Estudio fotográfico

fotografia@estudiojosecaceres.es

676 92  70 30 
956 74 17 94

 

Share This