fbpx

Yamaha Daytona Special

Yamaha Clasica

Nos hemos ido cerca de la Catedral del motociclismo, Circuito de Jerez para hacer una sesión fotográfica a esta modelo  de 40 años ella es la Yamaha Daytona Special.

Yamaha Daytona Special, también conocida como “La muerte blanca”

de hecho a toda la generación RD (Race Death = carrera de la muerte  o también RACE DEVELOPED, desarrollada de las carreras) se la conoció así, en esa época se corría un mito que decía que las RD eran la venganza japonesa hacia los bombarderos estadounidenses de Hiroshima y Nagasaki.

Para su edad es capaz de alcanzar los 180km/h, su franja roja «sangre» sobre el blanco perla, es el único color que traía esta joya de dos ruedas y de color dorado en el lateral dice “Daytona Special 400”.

Su propietario David contactó con nosotros ya no quería aprovechar la ocasión de hacerse una sesión fotográfica son su preciosa moto,
quería algo muy natural y que predominara su Yamaha Daytona Special.

Con estas fotografías creo que quedará encantado ya que es mezclar dos pasiones que llevo siempre conmigo, la fotografía y mas motos.

Esta Yamaha se a llevado muchísimo tiempo en garaje sin que nadie le de la atención y los mimos que necesita.

David la adquirió, y a invertido dinero, tiempo y pasión

para que podamos fotografiar a esta maravilla de dos ruedas.

Todavía pasan los años y tanto su diseño, acabado, colores, motor de dos tiempos, te das cuenta que es moderna en su época y ahora si la conduces y te paras en un semáforo la gente se queda mirándola.

Esta motocicleta quedan muy, pero que muy pocas, hay que mimarla y quererla aunque se le diga «viuda negra»

Esta son algunas de las fotografías que hicimos el pasado viernes en esta carretera prácticamente desierta, es un sitio ideal para estas sesiones fotográficas ya que nadie nos molesta.

Si os a gustado y queréis una sesión como esta, contacta con nosotros

Para bodas pincha aquí

Comments are closed.