Feliz Navidad 2020

Estimados clientes
¡FELIZ NAVIDAD 2020!

Ha sido un año bien particular, en medio de una gran cantidad de acontecimientos que movieron al mundo entero hacia la reflexión y la unión. Para finalizar este 2020 queremos estar aún más cerca de nuestros afectos y seguramente, capturar ese momento de encuentro para sonreír y compartir con nuestros seres queridos una vez más.

Quienes tienen la oportunidad de reunirse en familia, para vivir esos encuentros mágicos en los que, con la mayor esperanza, deseamos que vengan tiempos mejores, seguramente desearán congelar cada momento, pues hemos aprendido a disfrutarlos y valorarlos mucho más.

Para capturar entonces, ese tipo de instantes maravillosos, nada mejor que nuestras, sesiones fotográficas de navidad 2020 contando para ello, con profesionales en el área que, además de un trabajo de calidad, pongan todo el cariño y la dedicación necesaria para que también las fotos capturen la magia del momento.

En este tiempo en el que además, nos seguimos cuidando frente a la pandemia que sigue afectando a tantos, en nuestro estudio fotográfico también sabemos que además de la excelente atención y la calidad de nuestro trabajo fotográfico, es fundamental seguir todas las normas de higiene establecidas para cuidar a nuestros clientes ante la amenaza del COVID-19.

Así es que, además de la diligencia y profesionalidad a la hora de lograr que las fotos queden perfectas, también se ha sumado nuestro compromiso de cuidar su salud y que al entrar a nuestro estudio todos nuestros clientes sientan la tranquilidad de estar en un espacio protegido.

Hasta ahora, hemos tenido la valiosa oportunidad que nos brindan ustedes, quienes nos prefieren, de realizar hermosas sesiones fotográficas de navidad. Y los principales protagonistas de estas fiestas mágicas; los niños, han sido los personajes centrales igualmente de fotos extraordinarias que han hecho felices a sus padres y demás familiares.

¡Feliz navidad y un mejor año próximo!

Muchos de ustedes han querido hacer llegar sus mejores deseos a sus familiares o amigos con una hermosa postal de nietos, sobrinos o la familia entera, recordando que pese a todo, aún hay fe de un porvenir en el que dejemos atrás los momentos difíciles de este año y podamos reunirnos sin limitaciones con el resto de nuestros seres queridos.

Apreciamos que en esa iniciativa de obsequiar una hermosa fotografía, hayan confiado una vez más en nuestro trabajo y profesionalismo. Estamos satisfechos con los resultados obtenidos en nuestras sesiones fotográficas de navidad 2020, porque ustedes nos hacen llegar sus palabras de gusto al recibir nuestro trabajo y eso nos hace realmente felices.

Les recordamos que nuestra mejor manera de retribuir su cariño y preferencia es siempre brindarles el mejor de los resultados, como lo hemos venido haciendo, y aún mejor. Pues, cada día nos comprometemos a que, nuestros estimados clientes puedan sentirse contentos de recibir justo lo que deseaban en sus fotos o incluso, superar sus expectativas.

Seguramente estamos de acuerdo en que, a pesar de los tiempos difíciles de este año, y de las restricciones que por salud, hemos tenido que acatar durante esta época, diciembre sigue siendo un mes especial, en el que deseamos con el corazón, se cumplan nuestros deseos más nobles.

Hemos procurado que en nuestras fotografías, a través del color, los efectos, la iluminación y tantos otros detalles tratados con sumo cuidado, se evidencie que la navidad sigue siendo mágica, y que pese a todo, nuestros niños podrán disfrutar de esta época de unión, amor y compartir.

Gracias por preferirnos, por confiar siempre en nuestro trabajo y, aun en esta difícil época queremos desearles con el mayor de los cariños,

una Feliz Navidad y un mejor año 2021.

 

Nuestras fotos

Leave a comment