¿Como se hace un reportaje newborn?

Reportaje Newborn ¡Guarda para siempre los primeros días de tu bebé!

El reportaje newborn, el cual corresponde a las fotografías de los primeros días de nacido de tu bebé,  es visto como una disciplina fotográfica. Y es que, el campo que abarca es bastante amplio. Este incluye sesiones de fotos entre el día cuatro y catorce de la vida de un bebé, pudiendo apreciarse un determinado estilo de fotografía, para lo cual se toma en cuenta por supuesto, el gusto de los padres, a quienes brindamos todo nuestra profesionalidad y orientación para que obtengan resultados satisfactorios.

En nuestro estudio fotográfico en la provincia de Cádiz nos especializamos entre otros tipos de fotos, en el desarrollo de reportajes Newborn. Por ello, nos enfocamos en que obtengas imágenes realmente especiales con las cuales preserves intacto el recuerdo de esos primeros días únicos, de la vida de tu bebé.

Reportaje Newborn  Vega 10 días

Pero, ¿por qué es tan importante realizar estas fotografías durante
los primeros días del bebé en este mundo?

Para responder esto es importante señalar que, durante este período de tiempo, es el momento perfecto para que dicho trabajo fotográfico se pueda llevar a cabo más fácilmente. Esto debido a lo siguiente.

  • Los bebés duermen y descansan más profundamente y por más tiempo durante estos primeros días de vida.
    Por lo que, estarán descansados y los bebés más tranquilos.
  • El cuerpo del bebe todavía puede presentar una apariencia rígida
  • No presentan molestias de cólicos, reflujos, gases, entre otros
  • El hecho de que los bebés pasen mucho tiempo dormidos, beneficia al momento
    de colocarlos en diferentes posiciones estéticas y sin moverse.

Aspectos a resaltar dentro de un reportaje Newborn

Ciertamente son muchas las peticiones que los padres hacen al momento de realizar sesiones de bebés. Una petición muy común de escuchar por su parte, tiene que ver con el hecho de que quieren que su bebé salga con los ojos abiertos en las fotografías.

Sin embargo, debe considerarse que, un bebé durante estos días duerme la mayor parte del tiempo, por lo que es más común verlos de esa manera durante el desarrollo de la sesión fotográfica y en el resultado de la misma. ¡Pero esto es positivo para obtener imágenes extraordinarias!

Y es que, si el bebé está despierto, se moverá y es natural que ceda al llanto en ciertos momentos, lo cual hará que las posturas estéticas y perfectas donde muestre su carita hermosa, totalmente relajada, no sean posibles.

Además, los bebés en sus primeras semanas solo distinguen sombras y no logran fijar la mirada, por lo que, algunos incluso cruzan los ojos. Por lo que, en general, muy probablemente la fotografía de bebés con los ojos abiertos puede que no les favorezca totalmente.

Ahora bien, debes tener en cuenta que, las orientaciones y sugerencias dadas en nuestro estudio fotográfico en la provincia de Cádiz están enfocadas en que el resultado final sea el deseado, realizando un trabajo fotográfico de calidad y totalmente profesional. Será  un trabajo en conjunto entre padres y fotógrafos a fin de que logren engranarse el gusto o preferencias de estilo de los padres, junto a la experiencia que nos caracteriza, solo así logramos reportajes newborn realmente perfectos.

Reportaje Newborn Reportaje Newborn

Estudio fotográfico en Jerez Reportajes de bebe en Jerez
Estudio fotográfico en Jerez Reportaje Newborn Jerez
Reportaje Newborn

Cuánto tarda una sesión fotográfica para recién nacido

Realizar un reportaje de fotos a un recién nacido es ciertamente un poco más costoso y no nos referimos en lo económico, sino que representa una considerable inversión de tiempo así como, de gustosa paciencia y atenciones para el pequeño o pequeña. En ocasiones una sesión fotográfica de este tipo fácilmente se puede alargar por varias horas, por múltiples razones.

Ya sea porque es la hora del pecho y debe comer, porque se le presente un estado de hipo al bebé, corresponde cambiarle el pañal o no logra dormirse y por ende, está inquieto, todo eso requiere tiempo. Así que, pueden ir pasando los minutos hasta que debe volver a comer y así todo lo nombrado puede jugar en contra de la sesión fotográfica.

Sin embargo, ¡No te preocupes! Con nuestros reportajes recién nacidos en jerez no importa el tiempo que nos tome. Lo importante es el resultado y ver que mamá y papa están totalmente satisfechos con lo que se ha logrado en las fotografías tomadas de su bebé. Así es que, sea en poco tiempo o nos demoremos un tiempo más de lo esperado por todo lo antes expuesto, te aseguramos que el reportaje Newborn será todo un éxito.

La participación de los padres

En este tipo de reportajes fotográficos los padres ciertamente adquieren su protagonismo, ya que todas sus miradas, caricias, cuidados y besos para el bebé quedarán para siempre grabado en fotografías 100% reales, que con el paso del tiempo tomarán mucho más valor sentimental, trayendo a la memoria estos primeros días de su pequeño o pequeña en el mundo.

Así es que, en este tipo de reportajes, también plasmamos la sutileza y el amor que la caricia y un beso, de mamá o papá tiene. E incluso, se logra capturar parte de esa conexión mágica que, como familia, los une.

Reportajes Newborn para bebés de más de 14 días

Es importante mencionar que, la probabilidad de que una sesión fotográfica de este tipo sea exitosa, disminuye con cada día que pasa después de los primeros 14 días del recién nacido. Esto debido a que, los bebés se encontrarán para ese entonces mucho más activos que en los primeros días.

Son entonces más propensos a despertarse, también a presentar algunas molestias, además, con cada día su apariencia de recién nacidos va disminuyendo, pues es un período de cambios rápidos y notorios.

No quiere decir que no se pueda realizar una sesión fotográfica de newborn a un bebé de 20 días por ejemplo, es solo que es un poco más complejo hacerlo. Recordemos que, en todos los meses de vida de tu bebé, es posible realizarle hermosas sesiones fotográficas, solo que, si hablamos por ejemplo de un bebé de dos meses esto ya no sería un reportaje nowborn porque no se trataría de un recién nacido.

En nuestro estudio fotográfico podrás confirmar que se trata de un lugar perfecto para congelar esos momentos únicos de tu bebé. Nos encargaremos con total compromiso, responsabilidad y dedicación a hacer realidad esa foto especial que estás buscando para tu recién nacido, generando reportajes Newborn en la provincia de Cádiz con un trabajo lleno de creatividad. El cual te aseguramos que satisface completamente las expectativas de quienes nos escogen.

Y si os interesa casaros, os invito a que paséis por nuestra web donde podréis ver nuestra fotografía de bodas.

www.josecaceres.es

Nuestras fotos

Comments are closed.